viernes, 31 de mayo de 2013

muffins de chocolate!!


Hoy vengo con receta INDISPENSABLE. Es de esos muffins que te miran fijamente, de los que no te puedes negar a darles un bocadito, y después otro, y otro, hasta no dejar ni las migas. Sí, de eso estamos hablando, señores y señoras.



Desde que Vanesa colgó esta receta en su blog Mis deseos más dulces que no paraba de pensar en ella y por fin llegó el momento. Que os parece?? Vamos con la receta, no??

INGREDIENTES    * Para 8-10 muffins*

  • 230 gr. de bizcochona
  • 50 gr. de cacao en polvo
  • 80 gr. de aceite de girasol
  • 150 gr. de azúcar blanco
  • 2 huevos "L"
  • 2 yogures griegos naturales
  • 4 cucharadas soperas de leche (yo usé semidesnatada)
  • 200 gr. de chips de chocolate.

ELABORACIÓN

Pre-calentamos el horno a 180ºC

En un bol tamizamos la harina (bizcochona), el cacao y reservamos.

En otro bol mezclamos el aceite con el azúcar hasta obtener una masa homogenea. Añadimos los huevos, uno a uno. Añadimos los yogures, la leche y batimos de nuevo. Agregamos la harina junto con el cacao. Por último, añadimos 150gr de las pepitas de chocolate y mezclamos bien.

Repartimos la masa en los moldes (yo con estos moldes ponía 2 cucharones de helado), les ponemos el resto de pepitas de chocolate por encima y horneamos durante 20-22 minutos o hasta que presionando el centro del muffin, éste vuelva a su estado original (vamos, que no se hunda).


Dejamos enfriar en una rejilla y voilà!!


No tengo palabras para definir el resultado. Solo que si te gusta el chocolate, no puedes dejar pasar por alto esta receta..


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla, que es muy facilita,eh??



No me voy a despedir hoy sin dar las gracias al blog de  Mari Recetas por su premio


Muchísimas gracias!! Pensar que a alguien le pueda gustar lo que hago, me hace seguir con el blog :)

Y ahora si que me despido que me tengo que poner a hornear de nuevo!!

Mil besos!!

pd: enlazo esta receta a la fiesta de enlaces de Blanca

6 comentarios:

  1. Uuuuuf que pintaaa! Tienen que estar de vicio!

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedazo de muffins! =). Para una chocolatera como yo esto es una tentación...acabo de cenar y ya me está dando hambre otra vez sólo de ver tus fotos. Jeje.
    Tienen muy buena textura, la miga se ve estupenda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego con estos muffins la dieta empieza mañana jajajaja :P

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero los muffins y los papelitos. Dónde los has comprado? Genial la pinta. Gracias por la receta!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaadre mia!!!!!!!!
    Pecado de verdad!!!! dan ganas de morder la pantalla.
    Me llevo la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza estos muffin, por favor qué fotos, me comía dos al menos (que estamos con la operación bikini), ja, ja. Un besico y gracias por la receta.

    ResponderEliminar