miércoles, 27 de febrero de 2013

carvando sellos..

A las buenas tardes!!


Estos están siendo unos días de frío desmedido para mi... creo que, desde que vivía en Holanda, no notaba esta sensación de querer estar en casa "forever and never".

Por eso es buen momento para entretenerme carvando sellos. Ha resultado ser una manualidad entretenida y    relativamente fácil, si los diseños que quieres no son muy complicados (como es mi caso..) Hoy por fin os muestro algunos de los que he hecho y el "como" de uno de ellos.

Lo primero que estaba en la lista, era hacerme con una goma de borrar, un lápiz y unas gubias. Después de ver (varias veces) los tutoriales de Ihstar Olivera ya me pude poner manos a la obra - aunque claro, los míos quedan algo ridículos junto con los de esta mujer, los de ella son una pasada!!-



Os dejo el paso a paso en foto que creo que es más fácil de visualizar como se hace.






Una vez lo tenemos todo carvado, con un poco de tinta que, si, tengo ya en casa montón de colores :) probamos que el dibujo nos haya quedado como queríamos y así podemos repasar imperfecciones..


Este es un sello genial para hacer una guirnalda. Queda siempre taaan mona en cualquier lugar...

Después de varias banderillas, y sin yo saberlo, me propongo carvar (con dificultad) mi gran fracaso!! Mi preferido, uno que pudiera definir mi trabajo, el de "handmade".

A ver si con la fotografía sois capaces de descubrir  mi brillante idea...si, así es...


Horror!!! cuando lo estampo para ver como va el proceso y sentir la gran decepción (y ya de paso auto-insultarme) de que lo he carvado al revés ! Esto de leer "edamdnah" no queda muy bonito, así que quedara entre los demás solo para recordarme no volver a cometer el mismo error.

Acabada la goma, ya solo me quedaba pendiente reciclar una de mis antiguas libretas para convertirla en mi "Mega-Recetario". Siempre voy apuntando las recetas y las diferentes cantidades que necesito en papeles sueltos y a la hora de buscar alguna se convierte en algo incómodo..



Que mejor manera de "washitear???" y estampar, que reciclando algo ya abandonado para que de repente se vuelva imprescindible en tu vida?

Os dejo la portada para que veáis que ha sufrido un cambio importante. El interior sigue en obras pero la cosa promete!!



Me despido con un "nanit". Que descanséis :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario