jueves, 6 de diciembre de 2012

Erase una novata...


Ni siquiera se como empezar en esta aventura del blog!!aun siendo mi generación la de la tecnología  es algo que no va demasiado conmigo...pero me lo he propuesto y ya veréis, voy a  darlo todo!! 

Quisiera empezar a contaros algo de mi..soy una "charnega" como se diría en Barcelona, donde nací, pero todo el que me conoce sabe que tengo el corazón dividido por la tierra de mi padre, Galicia. 


Estudié turismo y enseguida encontré en el aeropuerto un puesto de trabajo de mi agrado (me quedan poquitas compañías por la que pasar...). Hoy en día gracias a ese puesto y los turnos indecentes que conllevan, puedo compaginarlo con mi "recién estrenada" pasión por la repostería y ya no solo la creativa, que en realidad es la que más me llena al parecerse a las manualidades que siempre he amado tanto, sino también la de toda la vida.
Todo lo que hago lo he aprendido asistiendo a algún curso que otro, de autodidacta con la ayuda de la red y de libros varios.

Con mis 28 años, creo que he estado de dieta en dieta desde los...13?? que maravilla aquellos años en los que la fofez pasaba desapercibida e incluso era admirada!!por desgracia, nunca los viví! y de ahí el nombre del blog, porque cuando una esta a dieta, no sé   vosotros pero yo solo pienso en..saltármela!!soy lo peor, lo sé, pero a quien le amarga un dulce.. :)

Así que aqui estoy, deseando compartir con todos vosotr@s las recetas y los tutoriales para que, como yo, podais invertir un poquito ( o muuuuuuchooo..) de vuestro tiempo en endulzar la vida a los demás!!



1 comentario:

  1. Hola, soy Cristi. Mirando otros blogs, me he topado con el tuyo, y me ha encantado, he visto todas tus recetas y no hay ninguna que no me guste. Encantada de conocerte, me verás por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar